Circuito de karts

Situado en Pedrezuela, a 20 minutos de Madrid, el Karting Angel Burgueño es el fruto de la colaboración entre el arquitecto David Nadal y el piloto y gerente del circuito Angel Burgueño, con más de 20 años de experiencia en competición y con títulos como el de las European Lemans Series. La pista combina lo último en medidas de seguridad con lo último en tecnología, pantalla de tiempos, banderas electrónicas, etc. Esta pista es la más completa de la comunidad de Madrid (partes rápidas y tecnicás), ha sido alabado por todos los pilotos que nos han visitado, Pedro Martinez de la Rosa, Daniel Ricciardo, Jean Eric Vergné, Danii Kyviat, Sergio Pérez, Lucas Ordoñez, etc.

Como ellos, podrá practicar el karting, descubrir los placeres y las sensaciones de conducir de forma amistosa y segura gracias a arcenes CIK en curvas y protecciones estilo F1 TEC PRO.

Mas de 60 karts a su disposición (para todos: amateurs y avanzados), garantizando las más altas prestaciones para mayor disfrute.

También disfrutará de nuestro restaurante, de grandes terrazas abiertas y de varias salas equipadas con los mejores medios audiovisuales.

¡En Karting Angel Burgueño encontrará una excelente pista rápida y técnica junto con un equipo humano altamente cualificado, para pasar momentos inolvidables!

SOLICITA INFORMACIÓN