Medidas Sanitarias Covid-19

Ha llegado el momento de volver a disfrutar de lo que más nos gusta, pasar tiempo con nuestros familiares y amigos, tenemos que ser conscientes de que no hemos acabado con el COVID-19, y tenemos que retomar nuestra vida, pero siempre de un modo responsable, desde Restaurante & Karting Angel Burgueño, damos el 100% para que tu experiencia sea plenamente satisfactoria, y por encima de todo que lo hagas de una forma segura, evitando aglomeraciones, respetando distancias de seguridad, trayectos marcados dentro de nuestras instalaciones para evitar cruces cercanos con otros clientes, usando la mascarilla el mayor tiempo posible, y maximizando la higiene de manos con lavados frecuentes y uso de hidrogel. Por nuestra parte hemos potenciado la seguridad desinfectando todas las zonas y elementos constantemente, aumentado la distancia entre mesas, incluso creando una nueva zona de terraza para que podáis estar más agusto.

CONSIDERACIONES PREVIAS ANTES DE VISITAR NUESTRAS INSTALACIONES

  • No salgas de casa si presentas síntomas, como tos o fiebre por ejemplo, o si has estado en contacto cercano con contagiados.
  • Haz tu reserva por vía telefónica.
  • Para el karting además de la reserva, asegúrate que todo el grupo se ha registrado en nuestra web antes de venir.
  • Si puedes traer tu casco estupendo y si no, tendrás a tu disposición los nuestros que serán desinfectados después de cada uso, también puedes adquirir uno nuevo a precio especial.
  • Recuerda traer tu mascarilla para usarla el mayor tiempo posible.
  • Y por favor sé puntual (has de llegar 30 min antes de tu sesión), teniendo en cuenta que estos días todos los trámites serán más lentos y engorrosos que de costumbre.
  • Antes de pasar por el punto de venta, decide con tu grupo cuantas sesiones y qué tipo de kart queréis utilizar, por respeto al resto de clientes y para evitar tiempos innecesarios en la zona de venta.
Medidas-Covid19

    x Logo: ShieldPRO
    Este Sitio Está Protegido Por
    ShieldPRO