Restaurante

Una amplia oferta gastronómica, desde platos tradicionales hasta los más actuales y un servicio profesional con más de 35 años de experiencia. Podrás disfrutar de nuestro lechazo churro asado en horno de leña, platos de cuchara así como los más vanguardistas sashimis y carpaccios siempre con producto de primera calidad

La combinación de nuestras modernas instalaciones con una restauración de calidad, nos hace un lugar único en el mundo, alejándonos del estereotipo de “bar/cafetería+karting”.

Queremos que nuestros clientes, no sólo disfruten pilotando, sino que además puedan pasar una mañana/tarde disfrutando de nuestras instalaciones, haciendo de ellas su “pequeño club”, disfrutando de nuestra terraza, nuestros elaborados gin-tonics o el magnífico atardecer, que tenemos cada día.

En nuestro restaurante, podrás disfrutar de una cuidada cocina en compañía de tus familiares y/o amigos, llevar a cabo un evento Premium con clientes y con costes razonables, contando con salas para reuniones/presentaciones, terrazas, open bar…etc.

Haz tu reserva